30 de septiembre de 2010

Guns N' Roses SOLD OUT(*) en Madrid y Barcelona

Tras los últimos llenazos y algún "Sold Out" de los últimos conciertos de Guns N' Roses en la recta final del "European Tour 2010", los conciertos programados para España no van a ser menos, por lo menos Madrid y Barcelona. No os asustéis, de momento quedan entradas para ambos recitales, pero ojo, sólo para grada, las entradas de pista ya se han acabado, incluso en Barcelona faltando todavía casi un mes para la actuación!.
Para Zaragoza y San Sebastián, de momento, quedan entradas porque en estos recintos no hay diferentes áreas (Pista/Grada).
Por lo tanto desde Radio Gunners animamos a tod@s los que tengáis la intención de asistir y no hayáis adquirido aún vuestra entrada a que lo hagáis lo antes posible, ya que es muy probable que estos conciertos, Madrid y Barcelona, cuelguen el cartel de "Entradas agotadas" en breve.

(*) Nota: Queremos realizar una aclaración porque hemos detectado que varias webs toman este artículo como fuente para asegurar que los conciertos de Barcelona y Madrid fueron "Sold Out" (Entradas agotadas) cosa que realmente desconocemos, lo único que podemos afirmar es lo que se cuenta en al artículo; que en la fecha en que se publicó en la web de ticketmaster ya no se podían comprar entradas de pista, sólo quedaban de grada y que nos lo confirmaron en varias tiendas distribuidoras oficiales de ticketmaster a las que llamamos por teléfono.

Coméntalo en el foro

1 comentario:

  1. En el concierto de BCN no cortaban las entradas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar