8 de febrero de 2011

Perla: “Back Off Bitch!”

Según anuncia la web sensacionalista TMZ, Perla, la mujer de Slash, golpeó en el estomago a una mujer durante un concierto de Ozzy Osbourne celebrado en el Gibson Amphiteatre de Los Ángeles, donde Slash actuaba como telonero. La agredida es Samantha Slopes, una voluminosa modelo que afirma haber interactuado con el célebre guitarra en numerosas ocasiones a través de la red. La modelo aseguró que había ido al concierto de Ozzy Osbourne para ver a actuar al célebre guitarrista.

El suceso ocurrió mientras Slopes estaba viendo el concierto cuando Slash y su mujer Perla se acercaron a ella, acusándole el primero de estar causándole muchos problemas. En algún momento de la acalorada discusión los ánimos se calentaron aún más y Perla le propinó un puñetazo a la modelo, llevándosela a continuación el personal de seguridad.
La mujer de Slash, sin embargo, se defiende de las acusaciones vertidas por la modelo de tallas grandes asegurando que no le tocó ni un pelo, si bien no pestañea al afirmar que debería de haberlo hecho.
Fuente: aquí.
Coméntalo en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario